Nuestra tribu

 

Este es un blog escrito para mujeres y hecho por una, donde hablaremos de lo terrenal y lo divino: desde crianza respetuosa hasta sexualidad, sin dejar de lado temas profesionales y alguna receta de cocina. 


Practicaremos la sororidad, el respeto, el amor, la amistad.

Quiero que me conozcas a través de mis textos y me lleves siempre contigo. Se parte de tu tribu. 

Quizás debo explicarte que este es mi inicio, mi comienzo. Así que puedes sumarte, contribuir, ayudarme a crear un mundo donde podamos ser nosotras mismas, sin tabúes, ni prejuicios o por lo menos que lo intentemos. 

Es mi aspiración dejar un mundo mejor para mi hijo, aun cuando suene demasiada trillado la frase. Ser la mamá de Alan supone un reto diario y desde que lo sostuve en mis manos me he propuesto ser mejor; desde mi espacio, sobre todo desde mi escritura.

Mi nombre es Yailín Chacón, soy cubana, periodista, negra y mujer. Adoro el mar, las puestas de sol, las mariposas, los cáctus, leer un libro, sea viejo o nuevo. Aún creo en los imposibles e incluso en el poder del amor.

Solo me queda darte la bienvenida a tu casa, nuestra casa y quédate si es posible.

Comentarios